TEENEK

Acerca de Teenek

Teenek es una empresa de desarrollo de software y outsourcing con sede en San Luis Potosí, México, que se especializa en ayudar a las empresas a reducir sus costos de desarrollo.
Teenek ofrece una gama de servicios de aplicaciones cliente-servidor, Windows, desarrollo de aplicaciones de Internet y soluciones de bases de datos. Además, si usted desea un desarrollo fuera de nuestras fronteras, podemos ayudarle!

Teenek ha estado proporcionando servicios de desarrollo de software para nuestros clientes desde hace 12 años, y hemos acumulado una amplia experiencia y han ganado confianzas de los clientes. Nuestra empresa ya ha completado con éxito más de 600 proyectos, equivalentes a decenas de meses-hombre y que cubre la industria del comercio, educación, fabricación, almacenamiento y la consultoría. Ahora tenemos 6 desarrolladores que se especializan en diferentes tipos de servicios de programación. El servicio incluye trabajo en la fase desde el diseño del sistema Hasta la implementacion del mismo. Somos más fuertes desarrollando en VisualBasic, NET y PHP abarcando así diversas plataformas. Además de nuestra experiencia, las habilidades y la ventaja de costos, ofrecemos un servicio amable y confidencialidad, siendo un socio con en el que puede contar.

Nuestros Servicios

Como líder outsourcing en México, Teenek es capaz de proporcionar a nuestros clientes servicios de alta calidad a un precio competitivo. Somos una organización centrada en el cliente, y nuestro equipo de desarrollo altamente cualificado le ofrece soluciones a la medida que mejor se adapten a sus necesidades de negocios y tecnología. Es nuestra misión de ayudarle a hacer realidad su visión. Si usted está buscando un proveedor outsourcing desarrollo de software con un servicio de alto nivel, Teenek es la opción correcta para usted.

Usted puede contratar a nuestros desarrolladores para llevar a cabo sus proyectos en las siguientes plataformas de desarrollo:

  • VB.NET
  • VBA,VB
  • ASP.NET
  • C #
  • C ++
  • ASP
  • PHP
Tecnologías
Principales Clientes
Valeo
Faurecia
H&K
DB Medical
SEL

Magna Cosma International
Gobierno del Estado San Luis Potosí
Contitech
3M